Flexa Plus precio una dieta equilibrada durante el embarazo

Una-dieta-equilibrada-durante-el-embarazo

Flexa Plus precio La futura madre debe preparar para recorrer todo el camino hasta el embarazo y en el momento. Las madres de las necesidades energéticas de las unidades deben ser identificados, así como para cada uno lo suyo, y otro estilo de vida, la edad, el estado nutricional, la salud física, y para la concepción y el peso del cuerpo. La maternidad en el mejor de los casos, de 9 a 12 kg aumenta de peso, el exceso de peso de la existencia, sin embargo, no debe ser mayor que 7 o 8 kg, ya que esto puede conducir a un aumento de la presión arterial y embarazo la incidencia de la diabetes mellitus.

Las necesidades de energía aproximadamente. 15% (~300 kcal) aumenta, por lo que cada día 0,5 litros de leche, o de 10 a 12 onzas de queso se debe aplicar uniformemente dispersa. Lo más importante confusión, es evidente que durante el embarazo come por dos, ya que el aumento excesivo de peso corporal en el caso de un aumento de riesgo de complicaciones.
La madre en el embarazo la dieta en una alimentación sana, las reglas deben ser redactados de conformidad s. comidas al día, con regularidad, de 4 a 5 veces, variado y equilibrado, pero sólo en pequeñas cantidades a consumir.

 

Flexa Plus precio sano del niño los nutrientes necesarios y sus fuentes

La necesidad de una madre embarazada de proteínas 15-20% (~10 g) crece, ya que el cerebro del feto y Flexa Plus precio el desarrollo de los músculos es el elemento principal de la construcción. La falta de flujo en caso de parto prematuro o aborto involuntario, puede producirse. Los suplementos de proteínas en condiciones de prelación de origen animal alimentos de consumo cotidiano, que magras de la carne (la carne de pollo, carne de pavo, carne de cerdo a la cadera), no graso de la carne, producto de los ácidos grasos poliinsaturados que contienen el pescado de mar todos los días de 0,5 l de leche con bajo contenido de grasa, productos lácteos y huevos (en la semana de 3 a 5 piezas, cuidadosamente limpie la tapa.

El hierro (papel , O2szállítás), zinc (para controlar los niveles de azúcar en la sangre), vitamina B6 (fruto del cerebro y el sistema nervioso, el desarrollo de las necesarias, la falta de responsabilidad por el embarazo, la depresión, y para reducir las náuseas, vómitos) B12vitamin (ácido fólico succión y la formación de glóbulos rojos importante), la carne y los productos cárnicos son asimilados de manera más eficiente. El interior también buenas fuentes de hierro (por ejemplo, el hígado), pero no debe ser demasiado a menudo, comer ricos en vitaminas y un consumo excesivo en los casos de malformaciones.
En el desarrollo de los principales elementos de calcio, que es la mejor fuente de leche y productos lácteos, en los que se puede encontrFlexa Plus precioar en la absorción de calcio debido a la muy importante de la vitamina D, también. La leche descremada, yogur, queso, requesón y el yogur puede ser recomendado para la administración oral, la mantequilla y la crema para el consumo, sin embargo, de moderado a Flexa Plus alto contenido de grasa.

Aumento de la demanda de carbohidratos, cereales integrales, legumbres, verduras y tipo de cereales, y también seco hüvelyest puede ser detectado. 2-3 veces a la semana, las patatas se pueden comer. El pan blanco, harina refinada del producto no se recomienda a menudo a comer, ya que pocos nutrientes, pero cuanto más innecesaria de calorías en el cuerpo.

 

 

La carne, huevos y productos lácteos de cobertura de grasas esenciales. La propuesta de los alimentos preparación de los procedimientos de la grasa: el proceso de la digestión, la extinción, el recipiente de teflón, aluminio, paquete para un molde para hornear. Las semillas oleaginosas son una excelente fuente de ácidos grasos insaturados, vitamina E, que son necesarios para el sistema nervioso del feto y el desarrollo de los músculos.

Flexa Plus precio evitar la pérdida, y el aceite usar para hornear.

como la luz de usar margarina en lugar de mantequilla. Verduras, frutas, platos de verduras, como varias veces al día, frescos o estofado, llega la hora de comer, así que usted puede ganar de ellos es el más valiosas vitaminas. Aquí se puede mencionar la vitamina c, que es la expulsión de la placenta y el feto, el Flexa Plus precio sistema inmunológico del desarrollo exige, además, el ácido fólico, el colector con un mayor debería hacerse antes del embarazo, ya que la columna vertebral y el sistema nervioso de desarrollo juega un papel importante.

El alto contenido de ácido fólico espinacas, acedera, brócoli, judías verdes, KIWI. Las verduras y las frutas, que tienen un alto contenido de fibra que previene el estreñimiento, que el embarazo a menudo. Que son ricos en fibra, incluso el pan integral, el pan y la harina, el arroz, las pasas, los orejones.

 

Flexa Plus precio

Qué productos se debe evitar durante el embarazo
Se debe evitar las siguientes acciones: el azúcar, la comida, las bebidas, en lugar de utilizar la miel), precocinados y platos preparados, aderezo para la ensalada, la sal, la mezcla de especias, húspácok, las conservas, la mostaza, el pan, las papas fritas, palitos. La excesiva cantidad de sal debe evitarse, ya que Flexa Plus aumentan la presión arterial y el riesgo de edema. Si la inevitabilidad de la sal utilizar sólo la sal yodada y para la futura mamá, ya que jód un papel fundamental en la circulación, regula el metabolismo, así como la tiroides es la producción de hormonas. Parte de la spezia, se recomienda, mejor verde y seca, con la adición de especias, para hacer de su sabor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *