Ideal de la dieta de las mujeres embarazadas

Ideal-de-la-dieta-de-las-mujeres-embarazadas

Resumen de las principales witamich cuáles deben ser comido en el período

 

Una dieta adecuada, desarrolla todos los aspectos deben ser tenidos en cuenta. Natural, el rango normal de casi todas las comidas se permite. Todas las reglas que guardamos, las mujeres embarazadas no pueden estar lejos de los alimentos que necesita. El proyecto de la dieta no es sólo la futura mamá y la protección del feto, sino que también facilita el nacimiento, y más tarde, los kilos de más desaparecen.

Diversidad: una dieta variada permitirá garantizar el crecimiento de la vitamina y la necesidad de soportes minerales, la satisfacción. Sin duda, vale la pena prestar atención a los siguientes minerales y vitaminas necesarios para la introducción:

Calcio: fruto de los huesos y los dientes insustituible material de construcción. Durante el embarazo normal la cantidad a la mitad, más de lo que debería consumir. http://barellbets.info/

Fuentes: leche, queso, yogur, requesón, la col, los tomates, las sardinas.

Debe en este día podemos encontrar, por ejemplo, 100 g de sólido queso, 170 g de cerdeña, 6 l de leche. Deliciosos calcio y la proteína de la bomba, si el vaso de leche y el puré de plátano.

Hierro: hemoglobina, necesarios para la producción, que transporta el oxígeno en la sangre. El fruto de las reservas de hierro, para construir después de su nacimiento, y ha informado de la madre creció vasigényével. Durante el embarazo la madre más de la hemoglobina, que más hierro que se utiliza en los alimentos.

Fuentes: grasa: carne de res, cordero, pollo, vísceras, sardinas, atún), todo tipo de granos (véase la composición!), frijoles, guisantes, lentejas, tofu, brócoli, guisantes, újhagyma, espinacas (y otras hierbas), patatas, nueces, castañas de cajú, semillas de girasol, los huevos.
Resumen-de-las-principales-witamich-cuáles-deben-ser-comido-en-el-período

El cuerpo es más fácil de procesar el hierro, si usted tiene suficiente cantidad de vitamina C, para obtener. El té negro o café de los elementos, sin embargo, impedir la absorción del hierro, entre otros, por lo tanto, no se recomienda a mujeres embarazadas. Productos de origen animal derivados de hierro es más fácil de digerir que la de vegetales. El hígado también es rica en hierro, productos, pero lo mejor es sólo el consumo moderado, en particular un alto contenido de vitamina A, que pueden ser perjudiciales para el desarrollo del feto.

Algunas de las mujeres de hierro puede ser que el peligro puede ser para ellos y sus hijos. La deficiencia de hierro la anemia, los síntomas pueden incluir cansancio, pálido el color de la piel y pérdida de cabello. Son muy sensibles, que pueden llegar a ser si no hay suficiente hierro en el cuerpo. Cuando estos síntomas están presentes, el médico de un adecuado control, cuando, parece ser, plancha para ropa designe.

Zinc: el contenido de glucosa en sangre se controlan con el fin de participar en el programa de la insulina.

Fuentes: carnes, legumbres, huevos.
Desventaja: la falta en caso de diarrea se producen en los niños inhibir su crecimiento.
Yodo: desempeña un papel importante en la circulación de la sangre y regula el metabolismo, las hormonas de la tiroides en la fabricación, protege de los efectos nocivos del sol.

Si no se frena el cambio de las sustancias, los abortos pueden surgir. Como regla general, el crecimiento de la glándula tiroides indican.

Recursos: el pescado, la sal, mariscos, frescos, vegetales de hojas verdes oscuras, el brócoli, las espinacas, el pan de trigo integral, harina de avena, los guisantes, almendras, plátanos, las yemas de huevo.

 Ácido fólico: el ácido fólico (aproximadamente 3 veces la cantidad de) la mayor parte del embarazo en las 12 primeras semanas son necesarios, pero la mayoría de las mujeres embarazadas, la planificación de llamar la atención sobre el alto contenido de ácido fólico ingesta de alimentos. Esenciales para la producción de glóbulos rojos, el sistema nervioso y la columna vertebral del desarrollo correcto, especialmente durante las primeras semanas.

 

De origen vegetal o que contienen muchas vitaminas

Verduras: espinacas, acedera, coles de bruselas, brócoli, judías verdes, habas, guisantes, col, el arroz, las patatas, la coliflor

Frutas :los orejones, higos, limón, Naranja, KIWI, plátano

Otros productos: varios cereales, zumo de naranja, leche

Verduras ácido fólico se arruina!

El embarazo, por recomendación de su médico en forma de pastillas toman pueden. Sólo después de consultar con su médico, puede tomar algún tipo de medicamento o vitaminas durante el embarazo y la lactancia.

Vitamina c: refuerza el sistema inmunológico, ayudando a rodamiento no funciona correctamente y la absorción de hierro.

Fuentes: frutas frescas, verduras; la más superior de las naranjas, manzanas, pimientos, tomate, grosella, grosellas rojas y negras, repollo, coles de bruselas, coles, semillas de apio.

Vitamina E: musculares y nerviosas de las vías de desarrollo y de explotación, es necesario.

Fuentes: aceites vegetales, semillas oleaginosas.

La vitamina D favorece la absorción del calcio y fósforo, y la acción en el cuerpo. Es necesario equilibrado de la función del corazón y el desarrollo de los huesos. La vitamina D bajo el influjo de los rayos solares se forma en el cuerpo, pero se recomienda utilizar aceites vegetales, las semillas, el aceite, el pescado, el hígado, los huevos y el consumo también entró.

Cereales, el pan, la harina y la harina de florero

Los alimentos cocinados a menudo no se recomienda su uso durante el embarazo, ya que son menos útiles que la sustancia le ayudará a conseguir el cuerpo. Idealmente, más variedad de verduras, hizo de la boquilla. El pan, como usted prefiera más rica en fibra marrón, las opciones son más adecuados, pero el pan blanco no es un hotel.
Verduras, frutas, platos de verduras, como varias veces al día
De-origen-vegetal-o-que-contienen-muchas-vitaminas

Las verduras siempre frescas, al vapor o a consumir de manera que usted tiene de ellos más valiosas vitaminas, pero de manera diferente preparados, seguros para el consumo. Las frutas y verduras con alto contenido de fibra, impiden el desarrollo de estreñimiento, que el embarazo a menudo. Rostdús alimentación, esto puede ser difícil. Ricos en fibra, verduras, frutas, pan integral, cacahuetes, nueces, harina de trigo, pasta, pan y harina, arroz, pasas, курагу, los guisantes también.

Legumbres (alubias, guisantes, lentejas) evitar

La hinchazón, el efecto no se recomienda debido a la carrera. A pesar de esto, que llevan a los inconvenientes, las quejas no se producen, en la primera mitad del embarazo puede consumir, si es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *